A expandir el paladar vinícola

Llegó Expo Vino y con el fin de dar un vistazo a lo que promete el evento que inicia el 8 de octubre, la organización realizó en el Restaurante Chateau 1525 una cata con medios de comunicación donde se maridaron 4 vinos exclusivos, distribuidos en el país por empresas que estarán presente en Expo Vino 2015, tales como Délika, Euroalimentos y Cava Mundial. La lista de vinos: Bertaldo Proseco Magnum, EQ Coastal Sauvignon Blanc, Seghesio Zinfandel Sonoma County y Georg Muller Riesling, este último con la particularidad que viene ingresando al país; la cata funcionó como de las primeras degustaciones del mismo.

Este vino para acompañar postres o comidas dulces, proveniente de Alemania es sumamente exótico para el paladar costarricense, y es una recomendación el cual no debe dejar de probar.

Para quienes estén interesados en expandir su paladar  vinícola pueden visitar Expo Vino en el Centro de Eventos Pedregal el 8 y 9 de octubre de 3:00 pm a 9:00 pm, las entradas se pueden adquirir en www.expovinocr.com. o en los puntos de venta autorizados los cuales puede ver en la web.  Los tarjetahabientes del Banco Nacional tendrán un 20% de descuento al comprar en línea.

La entrada al evento tiene un valor de $65 antes del evento y $75 el día del evento. Con esta inversión  el visitante podrá degustar gran variedad de vinos de Alemania, Argentina, Australia, Chile, Estados Unidos, España, Francia, Grecia, Italia, entre otros países, acompañados de quesos, fiambres y alimentos gourmet que hacen una combinación exquisita.

La entrada incluye: 1 copa, degustación de 2 onzas de vino de todos los stands, 5 tiquetes canjeables por degustación de vino de 4 onzas y/o por comida, 1 porta copa y el directorio de distribuidores de vino,

 

Guest UserComentario