Llega ExpoVino Costa Rica: una ventana abierta al mundo vinícola

El aumento del gusto por el vino en los consumidores costarricenses no ha pasado desapercibido, esto se ve reflejado en las cifras de importación de vino a nuestro país, según datos de la Cámara de Importadores CRECEX, donde en los últimos cuatro años se ha aumentado en $10,000,000.00 las importaciones de esta bebida.

Costa Rica es un fiel consumidor de los vinos chilenos al abarcar las importaciones provenientes de este país un 45% de la totalidad, seguido por vinos de Argentina y España.

En el país los mayores importadores de vino son las empresas HI Cuvee S.A, Grupo Pampa y el Instituto Mixto de Ayuda Social en los tres primeros lugares.

Costa Rica se ha dado a la tarea de educar el paladar costarricense en materia de vino atrayendo empresas a participar de dicho mercado en el país, así como realizando eventos que fomente la cultura vinícola.

ExpoVino es una ventana al mundo vinícola donde los visitantes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre el vino asistiendo a catas, informándose sobre las características de cada vino exhibidos en los stands de los expositores del evento, los cuales son distribuidores y productores de vino, así como también de productos complementarios.

El visitante podrá degustar Vinos de Alemania, Argentina, California, Chile, España, Estados Unidos, Italia, así como también Quesos, embutidos y alimentos gourmet de diversas empresas comercializadoras de estos productos.

ExpoVino se realizará el  8 y 9 de Octubre, en Centro de Eventos Pedregal, el horario al público será  de 3:00 p.m.  a  9:00 p.m

El 8 y 9 de Octubre 2015 la entrada es abierta a público general, por una valor de $65, en el caso de tarjeta habientes del Banco Nacional tendrán un 20% de descuento.

La entrada incluye: 1 copa, degustación de 2 onzas de vino en todos los stands,  5 tiquetes canjeables por degustación de vino de 4 onzas y/o por comida,  1 porta copa, 1 Guía del evento con distribuidores de vino.

Los visitantes podrán adquirir tiquetes adicionales, por un valor de ¢1,000 colones, canjeables por comida o por degustación de vino de 4 onzas.

En el caso de que una persona desee coordinar el transporte seguro a casa ponemos a su disposición los servicios de los representantes de la aplicación Easy Taxi, la cual reúne a el taxi más cercano con su usuario.

Tenemos también algunas alianzas con hoteles cercanos al recinto ferial, con precios especiales de hospedaje.


¿Cuándo? 8 y 9 de Octubre, 2015

¿Dónde? Centro de Eventos Pedregal

Valor de la entrada $65 antes del evento, $75 en el evento.

Más detalles en: www.expovinocr.com

Guest UserComentario