Carnivor: Un californiano que vino a seducir y llevar su paladar a otro nivel

Llegó al país un vino californiano que le hará pasarla muy bien en cualquier ocasión.  Se trata de Carnivor, un cabernet sauvignon, único porque tiene mucho cuerpo y la combinación de aromas y sabores muy definidos.  No es tradicional en la cantidad de taninos por lo que resulta placentero al paladar.

Su textura y aroma se acoplan perfectamente a la sensibilidad de la carne permitiéndole a  los amantes de la buena cocina y del buen comer, crear sus propias obras de arte y saborear productos de la más alta calidad para llevarlas a otro nivel. 

 Tal como lo explicó Markus Mormels, gerente de Marca de Divino, Carnivor fue aclamado por el Panel de Cata de Vino  “Wine Enthusiast” con una puntuación muy alta de 90 puntos, la cual le indica al consumidor que es una excelente compra.

Carnivor es un excelente vino para acompañar las carnes.  Como obsequio será un gran detalle para la persona que lo recibe.  Sus sabores a frutas negras y rojas con toques de caramelo, café tostado y madera provocan que su armonía y suavidad seduzcan el paladar, por lo que podrá degustarlo en cualquier momento. 

Lo disfrutará tanto el paladar experto como el inexperto, agregó el gerente de Divino. 

 

Guest User1 Comment