Nueva etiqueta de Adobe refuerza mensaje orgánico

IMG_9631.jpg

La imagen de un gallo que canta anunciando el despertar de un nuevo día, rodeado de viñas y naturaleza, son los símbolos elegidos por Emiliana, la viña orgánica más grande del mundo, para la nueva etiqueta de su línea de vinos Adobe que hoy llega con nuevos aires al mercado. 

Presente en más de 35 países, Adobe, uno de los vinos orgánicos más vendidos del mundo, renueva su imagen con íconos que potencian sus atributos orgánicos y de calidad, destacándolo por sobre sus pares.

Paula Millán, Brand Manager de Emiliana, destaca que con la nueva etiqueta se quiso hacer aún más distinguible las características del vino: “Creamos esta ilustración con el gallo como elemento principal y con un mundo natural que lo rodea; el gallo representa la luz y el despertar. Es su canto el que seguimos oyendo cada vez que salen los primeros rayos de sol cuando estamos en el campo. Además, hace una analogía casi perfecta con el despertar de Emiliana cuando decidió transformar sus viñedos a una agricultura sustentable hace más de 20 años”.

IMG_9606.jpg

Camila Bravo, diseñadora estratégica de la marca cuenta que la etiqueta contempla una gama de 11 colores, uno para cada variedad de la línea Adobe. “Cada cepa viene con un color distinto. Esta gama natural de colores proviene de los tonos originales de las plumas del gallo, lo que hace mucho sentido con el proyecto”.

El cambio de etiqueta de Adobe coincide también con el lanzamiento de la nueva cosecha de blancos 2018 que llegará al mercado en agosto. Y en las variedades tintas, la cosecha 2017 estará disponible entre agosto y septiembre.

“Adobe es la base del portafolio de Emiliana y con sus vinos queremos invitar a todos a que conozcan este mundo orgánico. Es el primer paso a lo natural”, concluye Paula Millán.