Tour MOËT & CHANDON
Amantes de la marca van a poder probar nuevas creaciones en distintos bares y restaurantes de San José o bien deleitarse con el tradicional servido por copa con un precio especial
El champagne Moët & Chandon ha propiciado un espacio donde la creatividad se deja en libertad y se le da a varios bares y restaurantes de San José la posibilidad de crear - de la mano con Santiago Artavia el mixólogo de la marca- cocteles únicos y refrescantes con mezclas de frutas e ingredientes que maridan perfectamente y exaltan el sabor del champagne.
“Moët & Chandon es una marca de champagne la cual normalmente se consume en una copa flauta, previamente frío a una temperatura sugerida de 6 a 8 grados, pero nos hemos dado cuenta que hoy las personas están buscando crear, experimentar y además complacer sus paladares a través de los sabores y servidos originales, ya sea con frutas, infusiones o bien con algunos botánicos; y el champagne no es la excepción. Es por esto que creamos una temporada especial llamada el Tour Moët, donde amantes de la marca van a poder probar nuevas creaciones en distintos bares y restaurantes de San José o bien deleitarse con el tradicional servido por copa con un precio especial” indicó Linda Meléndez Gerente de Marca de Moët & Chandon Costa Rica.
El champagne es una bebida que se consume especialmente en temporadas o momentos claves, sin embargo, Moët & Chandon busca que sus consumidores puedan disfrutarlo en cualquier momento ligado a las múltiples ocasiones de celebración, como el hecho de estar con amigos, festejar un cumpleaños, celebrar un ascenso o simplemente porque se quiere disfrutar de un momento memorable.
Las presentaciones con las que se realizan estas activaciones serán Moët & Chandon Brut Imperial y Moët & Chandon Ice Imperial, dos de las presentaciones más gustadas por los consumidores.
El Moët & Chandon Brut Imperial, es el champagne emblemático de la marca y lleva el sello del terruño del champagne. Diseñado con una autenticidad que reúne un tercio de Pinot Noir, un tercio de Meunier y un tercio de Chardonnay, es un vino vibrante, generoso y seductor. Su fructuosidad se combina con toques de frutos blancos, cítricos y notas florales.
Por su parte el Moët & Chandon Ice Imperial; lanzado el verano de 2011 como el primer champagne del mundo especialmente mezclado para disfrutarlo con hielo; es una opción para satisfacer a aquellos que anhelaban una nueva manera – sencilla y relajada- de disfrutar de un refrescante champagne. La presentación ofrece una experiencia totalmente nueva que combina diversión y sensaciones frescas, manteniéndose fiel al estilo distintivo de Moët & Chandon.
Son varios bares y restaurantes que se suman a la iniciativa y que tendrán un precio especial en sus bebidas durante el mes de octubre y noviembre, y durante un día en específico de distintos fines de semana tendrán una activación irresistible, en la cual Moët invitará a la segunda copa.
Restaurantes participantes
Restaurante Silvestre 01-nov
The Living Room 02-nov
Taste of India 09-nov
Santos 15-nov
Nokke 16-nov
AC Marriot 22-nov
Zonna Gastro Bar 30-nov
Para más información visite el Facebook de Habla Bebidas.
Acerca de Moët & Chandon
Moët & Chandon es una marca fundada en 1743 por Claude Moët, introduciendo el champagne en el mercado de bebidas de lujo en el mundo y ofreciendo una gama de espumantes para cada ocasión. Desde el icónico Moët Impérial, hasta productos extrovertidos e innovadores como el Moët Rosé Impérial, Moët Ice Impérial y la colección Grand Vintage, cada champagne busca deslumbrar con sus aromas y sabores frutales, paladar seductor y una elegante madurez.
Actualmente Moët & Chandon, posee más de 1.000 hectáreas de campos vinícolas, incluyendo 6 “Grand Cru” (máxima categoría de bodegas de Francia) ubicados en la montaña de Reims y un “Grand Cru” ubicado en el Valle de Marne, zonas que garantizan el 20% de la producción de la marca completándose con selectos viticultores de distintas zonas como Aube, Aisne y Marne.